El parque submarino de Bahréin

0
400
El parque submarino de Bahréin

Muy cerca del Golfo Pérsico, Bahréin es un país con un gran legado histórico, pero también es el lugar ideal para practicar cualquier actividad acuática. El clima es perfecto y el buceo es de los deportes más populares en la región.

La última novedad de Bahréin es el parque submarino, el cual será el más grande del mundo y contará con un Boeing 747 totalmente sumergido. Se estima que tendrá una superficie de 100 mil metros cuadrados con una profundidad de 20 metros. “La pieza central, un Boeing 747 de 70 metros de largo es el avión más grande jamás sumergido”, aseguran los constructores.

Los buceadores podrán acercarse hasta la réplica de la casa tradicional de un comerciante de perlas de Bahréin, contemplar arrecifes de coral artificiales y otras esculturas fabricadas con material ecológico.

De acuerdo con la Autoridad de Turismo y Exposiciones (BTEA), el proyecto ha sido diseñado para tener un impacto positivo en la vida marina y se han realizado grandes esfuerzos para limitar su huella ambiental.

Durante la etapa de elección de la ubicación, se realizaron rigurosas investigaciones de campo para evitar lugares sensibles ecológicamente hablando. Se espera que el parque esté terminado para el verano de 2019.

El parque submarino de Bahréin

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí