Etiopía, naturaleza e historia en África

0
757
Etiopía, naturaleza e historia en África

Es el segundo país más poblado de África y reúne la historia más precisa, pues nunca ha sido colonizado y mantuvo su independencia durante distribución del continente. Tiene más de un millón de kilómetros cuadrados y más de cien millones de habitantes.

Una de las ciudades que más historia alberga es Lalibela, en donde las iglesias tienen 800 años de antigüedad y están talladas en roca sólida. Se dice que fueron construidas por ángeles que volaron desde Israel para crear una réplica de la ciudad de Jerusalén.

Por otro lado, para disfrutar de la naturaleza se encuentra el Parque Nacional de Simien y las Montañas de Bale, en donde los excursionistas son quienes más visitan esta zona, la cual recorre más de 4 mil 500 metros.

En las montañas se reúnen el lobo etíope, el babuino gelada y la cabra de Walia –endémica del país– y podrás verlos mediante un guía turístico en Bale Mountain Lodge, uno de los hoteles de lujo de Etiopía.

Una de las zonas que más curiosidad causa de Danakil, pues su apodo es “puerta al infierno”. Una región repleta de llanuras y campos que forman un paisaje impresionante. Sin embargo, su apodo lo lleva porque es el lugar más caluroso de todo el mundo, hay volcanes subterráneos activos, campos de sal y lagos de azufre.

Etiopía, naturaleza e historia en África
Mundo-Joven

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí