Hotel Continental en Tánger: la experiencia más cosmopolita

0
501

Si llegas a Tánger en ferry lo primero que verás es el edificio del Hotel Continental, y su terraza magnética a casi 15 km de la costa de Algeciras. A sus pies se extienden 7 km de playas atlánticas y mediterráneas, es como viajar al pasado. Ha recibido célebres visitas como a Delacroix, Churchill, Bowles, Pío Baroja, Emilio Castelar, Antonio Gaudí, Jacinto Benavente, Winston Churchill y The Rolling Stones. Este mítico hotel fue construido a finales del siglo XIX, y nos recuerda la época internacional de esta ciudad marroquí.

Su fachada colorida es un ícono muy fotografiado por los viajeros; en los últimos tiempos se ha beneficiado de una renovación del área portuaria, se ha recuperado la muralla portuguesa y se han ido los edificios que le quitaban visibilidad.

El actual establecimiento comenzó en funciones a finales del siglo XIX, su preciosa recepción y los detalles decorativos de sus patios interiores te transportarán a un magnífico pasado. Es una gran oportunidad de conocer la medina tangerina, además a poca distancia está el Zoco Chico, antiguo centro de la ciudad y punto de gran actividad turística.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí