La calidez de un hotel de hielo en Japón

0
575

Durante los primeros meses del año abre sus puertas el Hoshino Resort Tomamu de Hokkaido, un exclusivo resort situado en el poblado de Shimukappu, en Hokkaido, Japón, para recibir a los amantes del invierno que buscan una experiencia renovadora.

Este hotel es un precursor en su tipo, pues mientras el resto de hoteles de hielo se concentran en países nórdicos, el Hoshino Resort Tomamu es el primero en erigirse en el estado nipón.

En este gran paraíso invernal todo está hecho totalmente de hielo y nieve, a excepción claramente de los sacos para dormir. Además no tienes que preocuparte por la crudeza del frío, ya que cuenta con el servicio del baño termal al aire libre, conocido en la lengua del sitio como rotenburo.

Entre sus otras atracciones están una piscina con tobogán gigante, una pista de hielo, actividades recreativas infantiles, librería con mobiliario congelado, un gélido salón con bar que sirve sus bebidas en vasos de hielo, café y restaurante con lo mejor de la cocina japonesa, y el mirador de estrellas.

Algunos consejos para que tu estancia sea de lo más confortable: llevar pijama de lana polar, guardar las pertenencias en las zonas cálidas y no unir los sacos de dormir para dormir en pareja, pues se conserva mejor el calor durmiendo individualmente.

Ofrece habitaciones desde los 137 euros, con precios más accesibles entre semana.

Haz ya tus reservaciones para vivir una experiencia única y llena de la grandeza cultural de oriente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí