La revolución tecnológica de Berlín

0
559
La revolución tecnológica de Berlín

Berlín es la segunda ciudad europea con más startups y ocupa el séptimo lugar a nivel mundial en ese aspecto; es un centro histórico que vive a la vanguardia tecnológica, con entre 1800 y 2400 startups tecnológicas activas del sector del FinTech, salud digital, movilidad, inteligencia artificial, tecnología gastronómica y ciberseguridad.

Durante la última década ha presentado gran afluencia de emprendedores y líderes de empresas tecnológicas, por lo que visitarla representa una oportunidad para conocer inversores, presentar propuestas a incubadoras internacionales y para ampliar la red de contactos. Ofrece precios del alquiler relativamente bajos y múltiples posibilidades de networking. Aquí se celebran anualmente miles de eventos sobre marketing digital, emprendimiento e inteligencia artificial.

Tan sólo en 2017 Europa recibió una cifra récord de 19,000 mdd en inversiones tecnológicas; Berlín destaca por su alta competitividad en empresas tecnológicas de nueva creación, así como en trading. Berlín, junto a Londres, lidera el mercado tecnológico europeo, que se ha convertido en una plataforma ideal para empresas tecnológicas, como Spotify, Skype, BlaBlaCar y TransferWise. Alemania también es el segundo país con más miembros activos en comunidades MeetUp; y Berlín está en tercer lugar en cuanto a la cantidad de personas activas en esa plataforma.


La revolución tecnológica de Berlín

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí