Lo mejor de Nueva Zelanda

0
665
Lo mejor de Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es un país al suroeste del océano Pacífico con paisajes impresionantes, playas vírgenes, volcanes, géiseres, glaciares y demás riqueza natural que lo convierten en un paraíso.

Para aquellos que disfrutan de la adrenalina y la aventura, en Nueva Zelanda son muy comunes las actividades al aire libre como el puenting, paracaidismo, jetboat, entre muchos otros. También es un gran lugar para practicar ciclismo y observar el increíble paisaje lleno de vegetación.

Por otra parte, la región de Hawke’s Bay está repleta de viñedos en donde se pueden disfrutar los mejores vinos. Puedes visitar la bodega más antigua de Nueva Zelanda, la Mission Estate Winery, la cual fue fundada en 1851. Esa región es la segunda zona de producción vinícola del país.

Uno de los lugares que más visitantes atrae por su belleza es Tongariro. Más de 200 mil visitantes al año visitan este parque que alberga la montaña más alta de la Isla Norte, el Monte Tongariro y uno de los volcanes más activos del mundo.

Por último, un destino imperdible es el parque nacional Abel Tasman, en donde hay una ruta costera de 60 kilómetros. La vista está rodeada de aguas resplandecientes, arenas doradas y bosques costeros. Sin embargo, también se pueden hacer diferentes actividades como natación, rapel, tirolesa y salto a pozos.

Lo mejor de Nueva Zelanda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí