Maratón de San Sebastián: más de 6,000 runners

0
1019

Este domingo 25 de noviembre se celebrará en España la Maratón de San Sebastián, una experiencia única a nivel del mar, en la que más de seis mil corredores disfrutarán las maravillas de la playa mientras disputan los primeros lugares. Puedes correr la maratón completa de 42,195 kilómetros, la media maratón, de 21 kilómetros y la carrera de 10 kilómetros.

El 15 de octubre de 2018 esta maratón cumplió 40 años, a lo largo de los cuales miles de corredores se han preparado para colgarse la medalla finisher, que reciben todos los que cruzan la línea de meta del Miniestadio.

El circuito de la Zurich Donostia Maratoia, como se la denomina, está diseñado como un llano perfecto, con un desnivel acumulado de 12.5 metros que no da lugar a aglomeraciones de gente. Para este año Zurich Seguros ofreció 500 dorsales gratuitos para sus clientes, además el sitio oficial lanzó preventas, promociones y descuentos, así que si este año no te enteraste, te invitamos a visitar el sitio oficial desde junio de 2019, que es el mes en el que se abren las inscripciones.

Una vez más el Hotel Silken Amara Plaza, situado a 450 metros de la salida, ha sido elegido como el Hotel Oficial de la Zurich Maratoia Donostia 2018. Es conocido por alojar a reconocidos atletas por lo que pone a su disposición servicios como gimnasio, masajes, spa, y el día de la maratón se ofrecerá el desayuno a las 6:00 a.m. con un menú especializado. Será posible recoger el dorsal directamente en la habitación y los deportistas podrán ducharse finalizando la prueba gracias al late check out.

¡Mucha suerte a los atletas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí