Mirissa, un pequeño rincón de Sri Lanka

0
512
Mirissa, un pequeño rincón de Sri Lanka

Completamente al sur de Sri Lanka hay un pequeño pueblo de apenas 150 kilómetros y con 4,695 habitantes.

Mirissa es el puerto de pesca más grande de la costa sur y el transporte para llegar a la playa es bastante accesible, aunque el trayecto dura dos horas.

Al ser un pequeño pueblo, no hay bancos, por lo que debes ir a Matara, una zona más desarrollada a 10 kilómetros de Mirissa. Sin embargo, sí se pueden encontrar tiendas, farmacias y restaurantes que sirven la mejor comida local.

De igual forma se pueden alquilar scooters, automóviles, furgonetas con chofer, entre otros medios de transporte.

El mar de la playa de Mirissa es ideal para nadar o hacer un recorrido por la orilla del mar, pues es bastante limpio y de color turquesa perfecto para relajarte.

Además, hay una pequeña isla de nombre Rock View, en la que podrás disfrutar de la mejor vista y contemplar la marea.

Una opción para cuidar y proteger al medio ambiente, es la rehabilitación de tortugas lastimadas. Los guardacostas de la Sri Lanka Navy tienen la obligación de controlar y proteger los nidos de estos animales marinos. La actividad es totalmente gratuita y se encuentra en la zona central de playa.

Aquellos que busquen un viaje más espiritual, pueden subir al templo budista y observar la pagoda rodeada de vegetación.

Los deportes acuáticos son algo esencial de Mirissa, pues se puede practicar snorkel, surfear o practicar pesca tradicional con ayuda de un palo especial.

Para hospedarte, te recomendamos el Paradise Beach Club, el cual tiene una excelente alberca para las familias y acceso a la playa. Lo mejor es que ofrece servicios para cualquier tipo de presupuesto. Cuenta con 20 habitaciones de lujo en las que incluye camas king size, cuartos amueblados, balcón privado, entre otras amenidades.

Entre sus servicios personalizados se pueden realizar diversas experiencias como safaris, excursiones al bosque, navegación en un catamarán o avistamiento de ballenas.

Mirissa, un pequeño rincón de Sri Lanka

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí