Montego Bay, el resort del Caribe por excelencia

0
1398
Montego Bay, el resort del Caribe por excelencia

Montego Bay, o MoBay, ha prosperado hasta convertirse en un codiciado destino turístico; este paraíso situado en la costa noroeste de Jamaica está bordeado por playas de arena blanca y plantas florales, así como colinas engalanadas de palmeras; fue llamado el golfo de buen tiempo por Colón, y durante esa época se ganó el nombre de Bahía de Manteca, ya que llegó a ser el principal puerto exportador de manteca; posteriormente se sumaron el azúcar y los bananos a los principales productos de exportación.

Atracciones Culturales
Galería de Arte Antillano y la Bay Gallery; la Iglesia Parroquial de Santiago, construida entre 1775; y The Cage, un calabozo del siglo XIX con fascinantes historias. En enero se realiza el Festival de Jazz y Blues de Air Jamaica, y en verano, el Reggae Sumfest.

Opciones Deportivas
Cinco campos de golf situados en bellísimos lugares de la costa: el Cinnamon Hill Golf Club, el Half Moon Golf Club, el SuperClubs Golf Club, entre otros. Las protegidas aguas del Montego Bay Marine Park son ideales para el buceo entre arrecifes coralinos. Hay tour de equitación en el Chukka Caribbean Adventures, un gran establo con más de 100 caballos.

Aguas Medicinales
Desde los primeros años del siglo XX, cobraron popularidad los notables poderes curativos de las aguas marinas de Doctor’s Cave Beach.
Playas más populares: Doctors Cave Beach, Cornwall Beach, Walter Fletcher Beach, y Dead End Beach.

Alojamiento

Ofrece una inmensa variedad de hoteles 5 estrellas de espíritu colonial, sofisticados y poco convencionales, e igualmente las villas privadas más lujosas del Caribe.

Montego Bay, el resort del Caribe por excelencia
Mundo-Joven

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí