Puerto deportivo de Collioure

0
426

Al sur de Francia, en la zona de los Pirineos Orientales se encuentra el puerto deportivo de Collioure donde se ofrecen diversas actividades recreativas para disfrutar de unas vacaciones cerca del pueblo de Collioure. Entre esas actividades está la excursión de Collioure a Cadaqués, donde puedes disfrutar de caminatas mientras gozas de la vista desde los picos de Albéres.

El puerto deportivo de Collioure cuenta con un paseo por el mar con visión submarina, el catamarán lleva a los visitantes a lo largo de la Costa Bermeja. Entre los barcos se encuentran El Visionaute, tiene fondo de cristal para admirar flora y fauna submarina de la Bahía de Paulilles; el catamarán Aquavista, con 14 ventanas en los flotadores para ver el fondo marino como en un acuario; un crucero con visión subacuática que pasa por el Puerto de Argelés, Collioure, Port-Vendres, Bahía del cabo Bear y la gruta de contrabandistas.

En Collioure puedes disfrutar de pescar en altamar con un gran equipo mientras observas el contraste del mar con la montaña. De igual forma, si se requiere está la Marina Collioure, donde todos los que amarren a ella tendrán servicios básicos como agua, electricidad, gasolina, así como un travelift de hasta 25 toneladas que se pone a disposición del cliente. Se pueden amarrar barcos de un máximo de 6.50 metros de eslora y un calado de tres metros como máximo. El clima en Collioure oscila entre 5 y 18 °C, por lo que se recomienda llevar abrigo y sombrero, así como reservar sus actividades con anticipación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí