¿Qué hacer en Roma?

0
520
¿Qué hacer en Roma?

La capital de Italia es el destino turístico por excelencia. Miles de personas la visitan cada año, pues su tradicional gastronomía y oferta cultural es tan amplia que, con tan sólo estar unos días en Roma, resultan inigualables.

Uno de los lugares clásicos para sentirte que realmente estás en Italia es La Trattoria Settimo, ubicada en Via del Pellegrino 117. Cuenta con todos los elementos de un restaurante tradicional: mantel de tela, vino y fettuccini hecho a mano.

En la tarde es muy común disfrutar del postre italiano más famoso: gelato. Sin embargo, en La Casa del Cremolato se ofrece uno hecho de fruta natural. El lugar se encuentra en el corazón del barrio de Trieste, específicamente en Via di Priscilla 18.

Para la noche, el barrio de San Lorenzo es el lugar ideal para disfrutar. Hay un complejo industrial llamado Ex Dogana, en donde el baile y la buena música son fundamentales. Visítalo en Viale dello Scalo S. Lorenzo 10.

Aunque, si lo tuyo es estar en un lugar más privado y exclusivo, te recomendamos Jerry Thomas, un speakeasy que ofrece cocteles increíblesen Vicolo Cellini 30. Por la misma intimidad que ofrecen es preferible que reserves antes.  

¿Qué hacer en Roma?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí