¿Qué visitar en Laos?

0
376
¿Qué visitar en Laos?

Con más de 230 mil kilómetros cuadrados y con más de seis millones de habitantes, Laos cuenta con una gran variedad étnica y cultural. Sin duda es un lugar con mucha historia.

Uno de los lugares a visitar es Luang Prabang, una ciudad situada al centro del país. Cuenta con 33 templos budistas bañados en oro en los que se suele observar el recorrido de múltiples monjes con túnicas color azafrán. Esta ciudad está protegida por la Unesco. Muchas de las mansiones supervivientes a los tiempos de Indochina ahora funcionan como hoteles boutique de gran renombre.

Para aquellos que quieren un contacto más cercano con la naturaleza está Si Phan Don, un grupo de islas tropicales en donde los turistas prefieren relajarse y acomodarse en una hamaca. Sin embargo, otros más disfrutan de recorrer en bicicleta los campos de arroz, pasearse por kayak o simplemente sobre un neumático.

De los lugares más emblemáticos de Laos es el Mekong, un gran río que puede recorrerse en balsas, botes, cruceros de lujo o hasta en elefantes. La ruta más popular conecta Luang Prabang con Huay Xai, pasando por Pak Beng.

También se puede navegar hasta la isla de Si Phan Don. Además del Mekong, muchos afluentes importantes, como El Namou y el Namtha, conectan lugares tan diversos como Nong Khiaw o Hat Sa.

¿Qué visitar en Laos?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí