Senses: cinco sentidos en Ámsterdam

0
574

En el centro de Ámsterdam está Senses, un restaurante que se destaca por la intimidad y su gastronomía artística realizada en una cocina abierta. Los platillos no son tradicionales, se busca contar una historia con combinaciones inesperadas; los ingredientes son sustentables y los más frescos de la temporada.

El chef encargado de las creaciones es Lars Bertelsen, quien ya tiene 16 años de experiencia en la industria. Él y su equipo se inspiran en los cinco sentidos y seleccionan los ingredientes en los mercados locales para obtener la mayor frescura posible para que sean combinados con vinos sustentables.

Sus horarios son muy organizados, de las 18:00 a 21:00 horas se sirve un menú de degustación de tres a siete platillos. Después de las 21:00 horas sólo se sirven de cuatro degustaciones.

Gracias al excelente servicio y a la experiencia culinaria que ofrece Senses que se hicieron acreedores del Premio a la Experiencia en la categoría de mejor restaurante en los Países Bajos por parte de la Asociación Internacional de Ventas y Mercadotecnia de Hospitalidad (HSMAI) junto con la Alianza de Clientes Alemanes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí