Suva: la costa de Fiyi

0
440

Suva, capital de Fiyi, se encuentra en la costa de este país insular de Oceanía y tiene unos ochenta mil habitantes. Las hermosas playas, la naturaleza exótica, el clima y arquitectura son los factores que los turistas aprecian más.

Entre los lugares más visitados está la playa Pacific Harbour, perfectamente diseñada para practicar deportes. Un detalle muy especial es que los huéspedes de los hoteles cercanos tienen la posibilidad de alquilar equipo para bucear, esquiar o para ir de pesca. Asimismo, dentro de las instalaciones de algunos lugares hay campos de golf, piscinas y centros de entretenimiento para los más pequeños.

Además, Suva es el lugar establecido para albergar el Museo de Fiyi, donde se encuentran piezas arqueológicas y etnográficas de las islas del archipiélago, así como un jardín perfecto para pasear después del recorrido.

Las experiencias que brinda Suva son diversas: puedes ir a Albert Park –un parque con instalaciones deportivas y cafetería donde se realizan eventos culturales– como tomar un tour a las Islas de las Orquídeas, lugar que es cuna de este tipo de flores. Incluso, algunas no son tan fáciles de encontrar en otras islas de Fiyi.

El clima en Suva es considerado ecuatorial, ya que llueve en el transcurso del año y su temperatura promedio va de 22 a 28 °C, aunque en muchas ocasiones se llega a los 37 °C.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí