Wellington: rincón de película en Nueva Zelanda

0
454

Al sur de la isla norte de Nueva Zelanda se encuentra Wellington, una ciudad con casi 180,000 habitantes. Destaca por la diversidad cultural y por los paisajes donde parecen estar todos los verdes.

Wellington ha sido conocida por ser la ubicación idónea de varios filmes, los cuales se realizan en la zona residencial costera Miramar. Entre las películas más famosas grabadas en la capital de Nueva Zelanda están: Avatar, King Kong, Desde mi cielo, Los Vengadores, Prometeo y El Hobbit: Un viaje inesperado.

Para los cinéfilos, Welliwood –como se le suele llamar– ofrece múltiples opciones de entretenimiento, como el museo Weta Cave, donde se exhiben artículos de utilería y los detrás de cámaras de varios filmes o el Monte Victoria, lugar se filmó el bosque de Hobbiton de la trilogía de El Señor de los Anillos y donde se puede disfrutar de un paisaje de 360 grados de todo Wellington.

Por otra parte, la capital goza de Zealandia, un santuario ecológico de 225 hectáreas, allí se pueden encontrar diversas especies de animales y se busca hacer conciencia sobre la preservación del medioambiente.

Además, la oferta culinaria es vasta, se dice que Wellington tiene más bares y restaurantes por persona que Nueva York. Por ejemplo, en el Centro Turístico y Agrícola de Lindale se ofrecen degustaciones de quesos y helados locales. Muchos visitantes prefieren terminar su día en la zona de Petone, específicamente por Jackson Street, una calle donde abundan los mejores cafés, galerías de arte y las tiendas de moda más exclusivas.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí