Abra: la App de Blockchain para pequeñas inversiones

0
632
Abra: la App de Blockchain para pequeñas inversiones

Abra, la billetera digital fundada en 2014, ha introducido una nueva opción a su aplicación basada en Blockchain, que permitirá a inversionistas de todo el mundo utilizar Bitcoin(BTC) para invertir en acciones y fondos cotizados en bolsa (ETF), y comprar porciones de instrumentos de inversión tradicionales.

La firma, con sede en EUA, anunció que utilizará la Blockchain de BTC y tecnología de Smart contracts para soportar las transacciones, que podrán ser inversiones fraccionadas en acciones y ETFs, e inversiones tradiconales con más de 30 criptomonedas y 50 divisas fiduciarias. El registro de acceso anticipado a la plataforma, permitirá a inversores de más de 155 países invertir en con cero comisiones comerciales pues utilizará la criptomoneda líder; entre los activos  se incluyen acciones como Facebook, Netflix, Google, Amazon, Apple, SPDR Gold Trust, Vanguard Growth y S&P 500, Russell 2000 y más. La inversión marcada como mínima es de 5 dólares. Abra no almacena las reservas y fondos de los usuarios pues no cuenta con servicio de custodia; lo que permite que los fondos se almacenen sobre la Blockchain de BTC y aumente la seguridad y privacidad.

Entre los inversionistas reconocidos del mercado financieto que respaldan el proyecto se encuentran American Express Ventures, Foxconn Technology Group y Arbor Ventures.
Cabe recordar que Abra lanzó su propio token en octubre de 2018, el cual rastrea las 10 criptomonedas con mayor capitalización de mercado y permite invertir en ellos.

Abra: la App de Blockchain para pequeñas inversiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí