Recordemos que en diciembre del 2017 AirBit Club, en cooperación con Robert Kiyosaki y su equipo, celebró internacionalmente un gran seminario financiero y seminario educativo en México, en la ciudad de Puebla, que entró en el Libro Guinness de los récords y dio el inicio a los siguientes desarrollos del Club en el campo de los programas educativos, tanto para los participantes privados del Club como para una audiencia pública en diferentes idiomas.

AirBit Club está trabajando en la creación de una plataforma de bloques “transparente”. El 22 de octubre en la ciudad de Panamá se celebró un gran evento, en honor al tercer aniversario de la comunidad criptográfica más grande del mundo; en el que se reunieron 2300 personas de más de 20 países: China, Corea, Brasil, México, Colombia, Perú, Rusia, Filipinas y muchos más. Durante los últimos tres años, el Club ha estado promoviendo la criptoindustria, la tecnología del registro distribuido y las criptomonedas en sí, combinando pioneros progresivos. Llegó el momento en el que el Club está listo, no solo para el desarrollo de la industria en general, sino para el desarrollo de tecnología de procesamiento de pagos masivos, hash de datos, API de recopilación de información e informes para las empresas que quieren crear un ecosistema transparente y fiable para las transacciones, así como simplificar su contabilidad para los pagos.

Scott D. Hughes, Abogado de Blockchain, comentó sobre su participación en el evento: “En la actualidad, AirBit Club reúne a más de 4 millones de miembros, y la plataforma prevista está diseñada con el objetivo de garantizar un crecimiento cualitativo de unión hasta 6 millones de miembros para finales del 2019.” Las áreas de la actividad prioritarias de AirBit Club son el desarrollo empresarial mediante el uso de la tecnología Blockchain, la realización de programas de alfabetización digital y la formación de competencias en el campo de la economía, la moneda digital, la tecnología de Blockchain, la tecnología de registros distribuidos y su relación con los mercados financieros mundiales y de los miembros de la comunidad, junto con los participantes profesionales del mercado de criptomonedas. Y me complace ser testigo de este evento de evolución digital y observar el Inicio de la revolución tecnológica en la industria de Crypto.

 

Según Guillermo Polo, especialista de Blockchain: “AirBit Club, como la mayor comunidad internacional de usuarios de criptomonedas y Blockchain, está trabajando para construir una plataforma tecnológica que use un protocolo basado en Blockchain único para descentralizar y abrir datos de transacciones en su red».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí