AirBit y la generación de la criptocomunidad más grande del mundo

0
7669

AirBit Club se encuentra trabajando en la creación de una cadena de bloques “transparente”.

 

El pasado 22 de octubre se llevó a cabo en la ciudad de Panamá un evento en honor al tercer aniversario de la comunidad criptográfica más grande del mundo, con una participación de 2,300 personas provenientes de países como China, Corea del Sur, Brasil, México, Colombia, Perú, Rusia, las Filipinas y muchos más.

A lo largo de los últimos tres años, AirBit Club se ha combinado con pioneros progresivos para promover la criptoindustria, además de tecnologías de registro distribuido y criptomonedas como tal. AirBit Club está listo, no sólo para el desarrollo de la industria en general, sino también para la implementación de tecnologías de procesamiento de pagos en masa, valuación de datos, interfaces de aplicaciones de programación con el fin de recopilar información y reportes para compañías que quieren crear ecosistemas transparentes y confiables para transacciones, como también simplificar su contabilización de pagos.

De acuerdo con Guillermo Polo, especialista en plataformas blockchain, “AirBit Club, la comunidad internacional más grande de criptomonedas, y usuarios de blockchain, está trabajando para construir una plataforma tecnológica que use un protocolo único para descentralizar y abrir los datos de transacción en su red”.

El abogado Scott D. Hughes, comentó lo siguiente: “AirBit Club reúne más de cuatro millones de miembros. La plataforma que se está planeando está diseñada para asegurar un crecimiento cualitativo de más de seis millones de miembros para fines de 2019. Las áreas de actividad con prioridad son el desarrollo de negocios a través del uso de tecnología blockchain, la realización de programas de alfabetización digital y capacitación de habilidades en el campo de economía, monedas digitales, tecnologías de registro distribuido, la relación con mercados globales financieros de miembros de la comunidad, además de participación de profesionales en el mercado de criptomonedas”.

Hughes agregó que está complacido por ser parte del evento y observar el comienzo de una revolución en la industria.

Hay que recordar que en diciembre de 2017 AirBit Club, trabajando con Roberto Kiyosaki y su equipo, ofrecieron un seminario financiero internacional en la ciudad mexicana de Puebla, el cual entró en el Libro de Récords Mundiales Guinness y señaló el principio de desarrollos del Club en diferentes lenguajes para programas educacionales, tanto para participantes de AirBit como para una audiencia pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí