Airdrop: una lluvia de criptomonedas gratis

0
1001
Airdrop: una lluvia de criptomonedas gratis

Un cripto airdrop es una campaña de marketing en la que una empresa reparte algunas monedas gratis entre algunos usuarios con el fin de dar a conocer su moneda, hacer que gane valor, crecer su base de usuarios y seguidores en redes sociales. Lo suelen realizar muchas ICOs y proyectos basados en Blockchain. Es como una lluvia de tokens o criptomonedas gratis.
Este método de distribución de criptoactivos utiliza la información de la Blockchain para seleccionar direcciones aleatoriamente y enviarles cierta suma pequeña de activos; sus receptores suelen ser quienes están al rededor de un proyecto determinado y que forman parte de una comunidad, ya sea poseyendo un número de monedas en su monedero o contribuyendo al proyecto de cierta forma.
Suelen realizarse anuncios de que se realizará un airdrop, entonces conviene mantener criptomonedas almacenadas para que cuando se seleccione a quienes reciban activos aparezcamos en la base de datos de Blockchain. Existen otras fórmulas para obtener criptomonedas a través de un airdrop; también podremos ganarlas a través de faucets, realizando acciones que ayuden al proyecto, o contactando a la comunidad por medio de formularios que demuestren el valor que podemos aportar.

Airdrop: una lluvia de criptomonedas gratis

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí