Almacena criptoactivos con Trezor

0
940

Indudablemente, para esta Navidad todo bitcoiner espera recibir un llavero frío, como Trezor, que es de los más cotizados y está disponible con diseños variados. Con él puedes almacenar tus criptoactivos de manera segura, pues funciona desconectado de la red y está más a salvo de ciberdelitos. Tiene un costo que va de 55 a 330 USD. Entre los de mayor cotización están los Trezor, que se encuentran disponibles en varios diseños. Se trata de un hardware para resguardar tu saldo en criptomonedas, de fácil uso y configuración, con el que además puedes realizar transferencias. Es compatible con bitcoin, zcash, ethereum, ethereum classis, bitcoin testnet, dash, dogecoin y namecoin. Viene acompañado de un instructivo, un documento para resguardar tu semilla de recuperación, el cable USB y el dispositivo.

Funciona con los sistemas operativos de Windows, OS X y Linux, en sus versiones más recientes y es compatible con los navegadores Firefox y Chrome. Para configurarlo simplemente necesitas conectarlo a un equipo con Internet y te recibirá la página de bienvenida, después debes elegir tus credenciales y anotar las 24 palabras que se muestran en el dispositivo.

Trezor te permitirá mantener tus criptomonedas a salvo y controlar tus transacciones y tendrás la seguridad de que tus claves no están expuestas en una nube ni indefensas ante un malware. Puedes adquirirlo en las Tiendas GroupBTC o que te lo envíen a domicilio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí