Traxalt: Nuestro Nuevo Protocolo

14
12617

Traxalt (TXT) es un protocolo tecnológico para la creación de múltiples herramientas diseñadas con el fin de poder crear la tecnología suficiente destinada a que toda empresa privada pueda convertir sus sistemas antiguos y obsoletos de bases de datos a un sistema híbrido que permite publicar las transacciones en una blockchain pública. Esta es inmodificable e inhackeable, creando así un ecosistema que brinda transparencia de todas las transacciones y da a los criptomineros la seguridad que requieren para cuidar sus activos. Este nuevo protocolo era una necesidad, ya que en los sistemas antiguos las bases de datos eran manejadas por terceros y permitían alteraciones y ediciones de datos.

Traxalt es también la nueva criptomoneda que ya puedes adquirir por medio de AirBit Club. Al estar en su etapa temprana de lanzamiento tiene un panorama positivo para su porvenir, ya que en los más de tres años desde que se lanzó la plataforma se han creado cerca de 4.5 millones de membresías y actualmente se registran más de doscientas mil transacciones diarias. Por lo tanto, se espera que las operaciones, transacciones, compra y venta de Traxalt le den a la criptomoneda un posicionamiento alto y muy favorable. AirBit Club dejó de ser una plataforma privada para ser un Blockchain abierto y es justo este momento en el que se ha decidido emprender este nuevo lanzamiento con Traxalt.

Por ello, AirBit Club ha lanzado la preventa de Traxalt con un precio muy atractivo para sus miembros, dividida en tres etapas, cada una de ellas con una duración de tres meses, a un precio de salida de 3, 7, y 11 dólares respectivamente. Esta historia empieza hoy y Traxalt tiene el potencial de llegar a tener un desempeño similar al de Bitfoliex, Ethereum e incluso historias de éxito como Bitcoin. Algunos especialistas esperan que Traxalt llegue en seis meses a los mil dólares, ya que está no sólo en manos de AirBit Club, la empresa número uno del Trading y el Blockchain, sino ahora está también en tus manos.

14 COMENTARIOS

  1. Onde consigo a cotação atual do TRAXALT? Estou interessado na aquisição de algumas unidades desta criptomoeda, porém não encontro a evolução das cotações para ela em lugar algum. Desde já agradeço.

    • Estoy para servirle miembro activo de la plataforma con más de 2 años de ser miembro de airbit club es la plataforma oficial donde los pueden comprar. Y ahí mismo tendrás tu billetera bitfoliex

  2. Damas/Caballeros.
    Buen dias me comunico con ustedes por este medio para que me den informacion de como trabaja ustedes que yo estoy interesado en ser uno mas de ustedes.

    Saludos.
    Aldo brito

  3. Soy mexicana y estoy para servirles esta plataforma es para gente visionario y k ve en un futuro algo grandioso y yo estoy ahí desde 2017

  4. AirBit Club: economía digital para comenzar tu negocio
    AirBit Club es la primera plataforma de educación sobre economía digital y el primer club descentralizado que brinda las ventajas de la tecnología y la economía para comenzar un negocio propio y generar ganancias en activos digitales.

    Convención de AirBit Club en Singapur 2019
    FacebookTwitterLinkedInWhatsApp
    En la actualidad existen diversos obstáculos al momento de realizar transacciones bancarias o financieras, lo que puede impedir el buen flujo y salud de los negocios y nuestro día a día. Las entidades suelen condicionar a los usuarios que desean abrir una cuenta, obtener un préstamo y/o realizar un pago. Además, son los bancos quienes actualmente observan altas tasas de interés y pérdida de liquidez. Como consecuencia, los usuarios no controlan su dinero debido a que todo movimiento queda registrado y requiere autorización de terceros.

    Sin embargo, la economía digital ha venido transformando esto, minimizando todas estas barreras y a ponerle fin a la centralización. Esto por medio de las criptomonedas o criptodivisas, las cuales ya poseen un valor real fluctuante y que en cualquier momento se pueden convertir en una moneda local.

    La criptoeconomía se convierte en un nuevo canal para expandir el portafolio de negocios y una herramienta para que los nuevos emprendedores puedan alcanzar libertad financiera. Bajo esta idea se fundó AirBit Club en el año 2015, la primera plataforma de educación sobre economía digital y el primer club descentralizado que brinda las ventajas de la tecnología y la economía para comenzar un negocio propio y generar ganancias en activos digitales.

    Antes de la apertura de AirBit Club, el mercado de bitcoin tenía un promedio diario de 70,000 usuarios activos realizando aproximadamente 126,041 transacciones por día y con un precio por cada moneda de 244.00.

    Para el año 2018, después de estar presente por cuatro años consecutivos en el mercado, AirBit Club registró más de 137 millones de transacciones en pagos de BTC a sus socios. Esto es más del 36% de todas las transacciones de bitcoin registradas en 2018, que ascienden a más de 369 millones.

    Debido a su rápido crecimiento se migró a un nuevo sistema híbrido para poder soportar transacciones masivas y más rápidas, incluyendo tres sistemas de pago: bitcoin, ethereum y traxalt.

    Hoy el club tiene aproximadamente 1.6 millones de socios en más de cien países, siendo Asia y Europa los continentes más fuertes y de mayor crecimiento continuo. Esto pone al continente de América como territorio emergente y con muchas oportunidades, tanto para la educación de este nuevo movimiento financiero mundial como para los empresarios y emprendedores que desean tener otra opción para expandir sus portafolios de negocios, diversificar sus recursos y tener nuevos ingresos en activos digitales.

    Conoce más sobre el nuevo umbral de la economía digital:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí