App de Opera: tu herramienta para comprar criptomonedas

0
608
App de Opera: tu herramienta para comprar criptomonedas

La App Opera Ltd ha agregado una nueva función para comprar criptomonedas a través del wallet disponible en su navegador móvil. La compañía noruega informó que el navegador Android de Opera ya cuenta con una opción para la recarga rápida del wallet de criptoactivos, por lo que ahora los usuarios pueden comprar Ether (ETH) desde el menú principal. La App móvil Opera con cartera de criptomonedas integrada fue lanzada en diciembre 2018.

Opera es una plataforma utilizada por más de 320 millones de usuarios, que podrán usar la cartera de criptomonedas integrada de la aplicación móvil. El producto puede emplear ETH, otros tokens como ERC-20, y criptocoleccionables estándar como ERC-721; con ello se podrá acceder a CryptoKitties y dApps basadas en la Blockchain de Ethereum.

Opera es el primer navegador convencional en incluir un criptomonedero nativo, con él se podrá interactuar con Apps descentralizadas por medio del navegador móvil. Igualmente se puede enviar dinero de wallet a wallet, así como realizar pagos online con ETH desde el navegador. Se pretende ampliar la billetera para incorporar más criptoactivos.

En la versión beta, la nueva función de compra se ofrece en conjunto con la startup Safello, para favorecer el intercambio mediante tarjetas y redes bancarias como Swish. La tarifa de Safello es de 7%, y tendrá un descuento del 2,5% en Suecia y de 5% en Dinamarca y Noruega. Esta nueva herramienta promueve la adopción de criptomonedas. El equipo de Opera ha identificado obstáculos para la adopción generalizada, como la separación del navegador y la cartera, así como los altos costos del proceso de adquisición de criptomonedas.

App de Opera: tu herramienta para comprar criptomonedas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí