Bitcoin, Ethereum y Ripple aumentan.

luego de que Fidelity lanza el servicio de criptografía

0
480

Ha sido un comienzo positivo de la semana para el mercado de criptografía con fuertes ganancias en casi todas las monedas principales.

Esto ha llevado a que el mercado criptográfico agregue 3.9% a su valor en las últimas 24 horas, lo que le otorga una capitalización de mercado de US $ 209.9 mil millones de acuerdo con Coin Market Cap.

En una etapa, el mercado había subido hasta un 9,4% a US $ 221,4 mil millones el lunes antes de que la toma de ganancias provocara que los precios retrocedieran un poco.

¿Por qué está aumentando el mercado de criptomonedas?

Los comerciantes han estado luchando para conseguir monedas después de que Fidelity anunciara el lanzamiento de Fidelity Digital Asset Services. El nuevo negocio manejará la custodia de la criptomoneda y la ejecución comercial para los inversores institucionales.

Según la CNBC, sus servicios estarán disponibles para instituciones tales como fondos de cobertura, donaciones y oficinas familiares, pero no para inversores minoristas.

Los comerciantes parecen creer que esto podría ser el comienzo de una inundación monetaria institucional en el mercado, apoyando o incluso elevando los precios a medio plazo. Considerando que Fidelity administra US $ 7.2 billones en activos de clientes, tiene 27 millones de clientes y 13,000 clientes institucionales, puedo ver por qué pueden estar entusiasmados con este desarrollo.

Sin embargo, solo el tiempo dirá si el dinero institucional encuentra su camino en el mercado de criptografía en un futuro próximo.

Mientras tanto, aquí está el estado de juego el martes por la mañana en comparación con hace 24 horas:

El precio de Bitcoin (BTC) aumentó 3.9% a US $ 6,573.87, elevando su capitalización de mercado a US $ 113,9 mil millones.

El precio de Ethereum (ETH) ha aumentado 4.4% a US $ 207.48. Esto le da a ETH una capitalización de mercado de US $ 21.3 mil millones.

El precio de Ripple (XRP) ha subido un 6.2% a 44.36 centavos de dólar. La capitalización de mercado de XRP ahora ha aumentado a US $ 17,75 mil millones.

El precio de Bitcoin Cash (BCH) subió 2.8% a US $ 457.69. Esto le da a la escisión de Bitcoin una capitalización de mercado de poco menos de US $ 8 mil millones.

El precio de EOS (EOS) aumentó 4.5% a US $ 5.45, lo que le da a EOS una capitalización de mercado mejorada de US $ 4.9 mil millones.

Fuera de las cinco mejores cosas fueron igualmente positivas. Stellar (XLM) ha subido un 3,5%, Litecoin (LTC) ha subido un 3,6%, Cardano (ADA) ha subido un 2,1% y Monero (XMR) ha subido un 4,1%.

La única moneda en el top ten que no está en territorio positivo es Tether (USD). Ha bajado un 1% a 97.8 centavos de dólar EE. UU. Después de que los informes sugirieran que la moneda respaldada en dólares de los Estados Unidos no tenía todo el respaldo que afirma tener. Se supone que la cuenta está respaldada 1: 1 por USD en una cuenta bancaria y disponible a pedido.

La predicción del multimillonario japonés te dará la piel de gallina

Cuando habla un verdadero genio inversor y emprendedor, vale la pena escucharlo.

De hecho, ahora está preparando un “cofre de guerra” de $ 100B para invertir por completo en esta nueva tecnología “aterradora”, que podría generar enormes ganancias para los inversores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí