Bitfoliex te hace parte del mundo de las criptomonedas

1
2963

Las criptomonedas son un producto digital descentralizado que no dependen de ninguna entidad, como banco o casa de cambio. El control total del dinero lo tienen sus usuarios a través de la tecnología Blockchain; fluctúan constantemente y su valor depende de la oferta y la demanda, así como del número de transacciones que se realice con ellas. Las criptomonedas pueden ser intercambiadas y operadas como las divisas tradicionales.

¿Cómo ser parte de este mundo digital para poder realizar transacciones, inversiones y ganar dinero con las monedas virtuales? Para ello ha surgido la herramienta bitfoliex, funciona como una aplicación o un portal en el que creas una cuenta y así puedes tener una criptobilletera de intercambio digital. Entre las posibilidades que te ofrece la plataforma está realizar intercambio de monedas, administrar una billetera de firmas múltiples, para llevar el control de tus movimientos con Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Stellar Lumens, Traxalt (TXT), moneda que está en exclusiva en la plataforma, entre otras. Además, tienes la posibilidad de realizar importantes gestiones con el portafolio de administración en el continente europeo.

Usar Bitfoliex es seguro, pues cada transacción en Bitcoins realizada con sus herramientas queda registrada, lo que hace muy difícil ser víctima de delitos virtuales, transferencias ilícitas o lavado de dinero. Por todos los beneficios que esta herramienta ofrece a sus usuarios y por el respaldo que les brinda en sus operaciones diarias esta economía no es cosa del futuro, sino una realidad presente y que ya está transformando muchas vidas.

1 COMENTARIO

  1. Boa tarde senhores devido eu tentar 3 acesso a minha conta da carteira bitfoliex foi bloqueada eu queria desbloquear Como que eu faço por favor teria como o senhor ES me ajudar a desbloquear a minha carteira btc

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí