Cajeros de Bitcoin en México

0
1365
Cajeros de Bitcoin en México

Bitcoin es la criptomoneda más popular y es por eso que se han popularizado los cajeros automáticos de ésta y otras divisas digitales. Actualmente hay más de cinco mil unidades instaladas alrededor del mundo.

México es el segundo país en Latinoamérica con mayor número de cajeros Bitcoin instalados. Son 12 unidades en territorio mexicano y la mayoría se encuentran en la Ciudad de México.

En la capital hay tres cajeros en las tiendas de cómics del grupo Fantástico Comics y Comicastel; las unidades son de Genesis Coin y son bidireccionales, por lo que permiten comprar y vender bitcoins. Otras dos están ubicadas en un restaurante llamado Wings Capital y en Bitlem, un intercambio de bitcoin. En estas se pueden intercambiar criptomonedas por pesos mexicanos.

Tijuana alberga dos cajeros automáticos en un centro comercial, uno de ellos opera las 24 horas los 7 días de la semana. Además, Monterrey, Querétaro, Culiacán, Guadalajara y Silao cuentan con unidades de intercambio de bitcoins en tiendas de cómics, centros comerciales, entre otros.

Actualmente, México se encuentra en el puesto 25 a nivel mundial, por encima de países como Singapur y Malta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí