Cardano mejora la programación de Contratos Inteligentes

0
720

A partir del 18 de diciembre estará disponible una nueva versión de Cardano. El cofundador de la red, Charles Hoskinson explicó que esta es la séptima versión revisada del protocolo; que tendrá un papel muy importante en el Proyecto Shelly, que busca incentivar la descentralización en la red y aumentar la capacidad de almacenamiento en la red de bloques de Cardano. Es una de las actualizaciones con más potencial, ya que añadirá utilidades nuevas para la programación de contratos inteligentes y aplicaciones; utiliza Plutus y Marlowe, que son unos innovadores lenguajes de programación.

Estos nuevos lenguajes de programación permitirán a los desarrolladores elaborar contratos inteligentes dentro de la blockchain de Cardano. El lenguaje específico del dominio Marlowe, brinda herramientas para generar código, soluciones en el área financiera, y crear productos de software aún con poca experiencia. Los usuarios Daedalus, llavero de ADA, que es la criptomoneda nativa de Cardano, recibirán una notificación para que descarguen la actualización.

Input Output Hong Kong lanzó Cardano en 2017, y fue en 2018 cuando su comunidad y su equipo de líderes vieron un notable crecimiento. Cada ADA tiene un costo de 0.032 USD, de acuerdo con CoinMarketCap, y ha presentado un volumen de intercambio de 19.6 mdd en su primer día de lanzamiento. Sus mercados de intercambio más importantes son Binance, ZB.com, y ZBG, contra los pares USDT y BTC.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí