¿Cómo abrir tu cuenta Bitfoliex?

6
5900

Entre las principales criptobilleteras de intercambio digital que cada vez ganan más terreno mundialmente, Bitfoliex se proyecta como una herramienta evolucionada que cuenta con la característica de ser una billetera de firmas múltiples. Se ha unido así al portafolio de administración y otras monedas de intercambio, entre las cuales están las populares Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash, Traxalt y Stellar Lumens. Todas ellas son ampliamente utilizadas en Europa para efectuar intercambios de mercantiles, la compra de productos e incluso para realizar transferencias en cajeros de varios comercios.

Si deseas ser parte de los beneficiados con esta economía sigue los pasos para realizar el proceso de verificación y apertura de una cuenta Bitfoliex.

  1. Lo primero es hacer tu registro en AirBit club y acceder con tu usuario y contraseña por medio del back office en el sitio https://backoffice.airbitclub.com/en/login
  2. Realizar el proceso de verificación. Llenar un formulario con tus datos.
  3. Vincular tu correo electrónico, al cual te llegará un token, que después debes ingresar al sitio. Puedes agregar varias cuentas. Confirma tu información.
  4. Cargar en PDF las fotos de tu ID o pasaporte, una selfie sosteniendo el documento, la imagen de un recibo de servicio público con registro de tu domicilio y una foto de tu firma sobre un papel blanco.

Con ello se ha concluido el proceso de verificación. Recibirás un correo diciéndote que Bitfoliex está en proceso de aprobación de tu cuenta y que dentro de los siguientes siete días recibirás una notificación de que se ha completado la creación de la misma.

Cuando tu cuenta ha sido activada debes reingresar al sitio de Bitfoliex con tu usuario y contraseña creadas. Ahora ya tienes lista una cuenta de Bitfoliex para tener tu portafolio de criptomonedas, entre las que se encuentran Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash, Traxalt y Stellar Lumens, esta última requiere de un pago de aproximadamente 11.36 dólares para su activación.

6 COMENTARIOS

  1. ya tengo una cuenta desde diciembre y me dice que aun esta pendiente a donde debo de escribir para verificar todo esto?
    no se a donde tengo que pagar los once dólares y fracción

  2. I have already my Bitfoliex but I can not open because it was block due to multiple login attempts which I accidentally ereased so I just ask a help from the team to activate it, thank you very much

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí