¿Cómo activar y realizar transferencias con Traxalt (TXT)?

19
6538

Como una solución a los problemas de recopilación de información en el mantenimiento de registros digitales, llega Traxalt (TXT). Este es un protocolo de token digital y protocolo de blockchain que permite a sus usuarios aprovechar un procesamiento de pagos a gran escala, recopilación de información, hash de datos y API de informes.

En esta ocasión te explicaremos cómo activar la billetera virtual de Stellar y utilizar tokens TXT para poder hacer transacciones dentro de la plataforma de Bitfoliex.

Lo primero que debes hacer es ingresar en http://www.bitfoliex.com y colocar el correo electrónico registrado y la contraseña. Una vez en la plataforma es necesario activar la Stellar Wallet o billetera virtual de Stellar. Esto conlleva un pago equivalente a 11.39 dólares en Bitcoin. Para realizarlo debes tener ese balance en la cuenta. Este se puede tomar de una billetera externa a través de la herramienta de recibir en la plataforma. Una vez que realizas el pago automáticamente se activa Stellar Wallet. En ese momento se puede empezar a hacer operaciones con TXT.

Traxalt aún no está a la venta pública. La única manera de conseguir en este momento es a través de alianzas estratégicas con AirBit Club o por compra directa a los socios capitalistas. La plataforma de Bitfoliex puede ser utilizada para esto. Se puede enviar el pago en la moneda que acordaron y recibir los TXT directo a la billetera de Bitfoliex. Para ello, utiliza las herramientas de enviar y recibir.*

Al realizar cualquier transacción el sistema envía un correo electrónico automáticamente para confirmar la transacción por seguridad. Se deberá hacer clic en el link enviado para que la transacción se realice dentro de los siguientes treinta minutos. Al confirmar la transacción se podrá observar en el historial de transacciones. Si la compra fue de Traxalt, se podrá observar el cambio de balance en la herramienta de portafolio.

*Para esto se necesita un contacto directo y una negociación previa con socios capitalistas.

19 COMENTARIOS

  1. I have 8 of 11 accounts from airbit, ever since they had these changes everything went down for me. No way of taking some of my payouts. And no contact from airbit, please help me or show me how can I reactivate my accounts, link them to bitfoliex and traxalt.

    • Hi, Alex

      sorry to say but Airbit Club it is a ponzi scheme they already stoped all outgoing transactions.

      Your money it is lost.

      Only way to get your money is to law suite your sponsor at Airbit club.

      There is no company in the world with Air it Club name same for the Bitfoliex or Traxalt/products.

      Everything it is a big scam!

  2. its almost 7 months that the airbit did not approved my payout. They always say to wait but how long. We are losing hope already and the club didnt do something for our request payout here in the philippines to be approve immediately. Please help us.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí