Dash en Venezuela

0
326

La comunidad DashVenezuela  ofrece de modo gratuito charlas, conferencias y asesorías en temas de criptomonedas dirigidas a toda la población venezolana. El proyecto, que inició en junio 2017,  “ha superado las expectativas” con una asistencia masiva de hasta 600 participantes por evento.

La fundadora del equipo venezolano (Eugenia Alcalá) se muestra entusiasta en torno a la criptomoneda y su adaptación como una herramienta que puede ser beneficiosa para el país. Para ella, la alianza entre Dash y Venezuela es una alianza de ganar-ganar: “Venezuela, por la necesidad de solucionar los problemas del efectivo o los problemas con los puntos de venta, se presta como un espacio ideal para “experimentar””.

Según Alcalá, cada día son más los emprendedores venezolanos que aceptan la moneda. Cuenta que, en diciembre del año pasado, se organizó una feria en donde se dieron cita más de cincuenta emprendedores que ofrecían todo tipo de servicios: desde gastronomía, hotelería, spa, hasta productos como bisutería y electrodomésticos, que se podían cancelar mediante la moneda digital.

Para la fundadora, el evento, denominado como Ciudad Dash, fue lo que le abrió las puertas a comerciantes y emprendedores venezolanos al ecosistema criptográfico. A su parecer, esta aceptación masiva se debe a la facilidad de cancelar productos y servicios mediante el uso de la criptomoneda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí