Descubre qué son los LBRY Credits (LBC)

0
699

En mayo de 2015 nace LBRY, una plataforma con base en una red de bloques que ofrece una gran biblioteca y mercado descentralizado a sus usuarios. LBRY brinda una biblioteca mundial de contenido multimedia, como libros, películas, canciones y videojuegos; funciona como una opción del mercadeo digital de esos artículos. Los usuarios tienen el control, tanto del contenido como de su valor, y pueden modificarlo o eliminarlo, así como cobrar las ganancias sin intermediarios.

LBRY asocia un nombre único de usuario con un fragmento de contenido digital, a manera de protocolo descentralizado; los usuarios pueden cambiar sus nombres de dominio sin la rigidez de reglas de sitios como Netflix, YouTube o Apple. No obstante posee una política contra contenido ilegal y su intercambio. Lo que se busca es acercar a los creadores con los consumidores del contenido.

LBRY además ha desarrollado su propia criptomoneda, los LBRY Credits (LBC), usados para adquirir contenido, participar en subastas, intercambiarlos por otras criptomonedas, etc. Desde su creación ha representado un fenómeno cultural en oferta de entretenimiento y cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí