Eyecash, un token que apoya el desarrollo del sector energético

0
617

El Grupo Eyeline Business and Development ha lanzado su token EyeCash (EYC) con el fin de apoyar el desarrollo del sector energético. EyeCash es un token estándar, descentralizado y de código privado; emitido en la plataforma de Ethereum; se comercializa por medio de los wallets CoinPayment y Eyewallet.
La primera preventa de EyeCash se realizó en su ICO el pasado agosto; se sustenta en las transacciones realizadas por concepto de energías renovables, convencionales y no convencionales. EYC dará facilidad y confiabilidad en pagos de servicios y proyectos energéticos; es un activo único, no convencional y alternativo, con financiamiento de los usuarios y cooperativas del sector, en naciones de América (EUA, México y Colombia) y Asia (a excepción de China). Cada vez que un inversionista compre un token EYC accederá a un futuro contrato de energía; actualmente 1MW de energía tiene un costo de 62 USD en promedio.  
El valor de EyeCash es de 0.08 USD; su meta es llegar al valor de 1MW en el mercado.
EYC se basa en el desarrollo del sector energético a nivel mundial, en donde se espera un crecimiento de la producción de energías solares, hidroeléctricas y eólicas.
Se espera que EYC tenga baja volatilidad y sea rentable, gracias a que el proyecto Eyeline está vinculado a demanda energética mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí