Eyecash, un token que apoya el desarrollo del sector energético

0
429
Eyecash, un token que apoya el desarrollo del sector energético

El Grupo Eyeline Business and Development ha lanzado su token EyeCash (EYC) con el fin de apoyar el desarrollo del sector energético. EyeCash es un token estándar, descentralizado y de código privado; emitido en la plataforma de Ethereum; se comercializa por medio de los wallets CoinPayment y Eyewallet.

La primera preventa de EyeCash se realizó en su ICO el pasado agosto; se sustenta en las transacciones realizadas por concepto de energías renovables, convencionales y no convencionales. EYC dará facilidad y confiabilidad en pagos de servicios y proyectos energéticos; es un activo único, no convencional y alternativo, con financiamiento de los usuarios y cooperativas del sector, en naciones de América (EUA, México y Colombia) y Asia (a excepción de China). Cada vez que un inversionista compre un token EYC accederá a un futuro contrato de energía; actualmente 1MW de energía tiene un costo de 62 USD en promedio.

El valor de EyeCash es de 0.08 USD; su meta es llegar al valor de 1MW en el mercado.
EYC se basa en el desarrollo del sector energético a nivel mundial, en donde se espera un crecimiento de la producción de energías solares, hidroeléctricas y eólicas.
Se espera que EYC tenga baja volatilidad y sea rentable, gracias a que el proyecto Eyeline está vinculado a demanda energética mundial.

Eyecash, un token que apoya el desarrollo del sector energético

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí