GlobalCoin, la criptomoneda de Facebook llegará al mercado en 2020

0
1573
GlobalCoin, la criptomoneda de Facebook llegará al mercado en 2020

GlobalCoin, la criptomoneda de Facebook, saldrá al mercado durante el primer trimestre de 2020, y comenzará a operar en una docena de países. Este sistema de comenzará su fase de pruebas para fines de este año. Facebook ha estado trabajando con el Tesoro de los Estados Unidos, bajo la asesoría de Mark Carne, director del Banco de Inglaterra, abordando los aspectos regulatorios de la iniciativa, conocida como Proyecto Libra.

La red social ha estado en conversaciones con los intercambios de Coinbase y Gemini, a fin de preparar a los exchanges regulados, y de que los usuarios puedan adquirir e intercambiar GlobalCIoin fácilmente. Mark Zuckerberg, Cameron y Tyler Winklevoss fundaron Gemini, un exchange altamente regulado, en ello ayudará mucho al proyecto, ya que respecto a GlobalCoin, la regulación es uno de sus principales obstáculos.

Igualmente se está negociando la creación de un mercado con Jump y DRW, firmas comerciales de Chicago. El proyecto tiene una criptomoneda en desarrollo, que ayudará a los de usuarios de Facebook a transferir dinero entre sí y a realizar compras en línea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí