HIJO DE EJECUTIVO DE GOOGLE MINA CRIPTOMONEDAS

0
513

Parece que la tendencia de las nuevas generaciones va hacía la minería de criptomonedas, y mientras que algunos magnates de la tecnología como Bill Gates y Steve Jobs no permiten que sus hijos se vean inmersos en ciertas tendencias tecnológicas, otros como Sundar Pichai, CEO de Google, no le sorprende que su hijo de 11 años ya este minando Ehtereum.

 

“La semana pasada estaba cenando con mi hijo, y estaba hablando de algo acerca de Bitcoin, y mi hijo aclaró que estaba hablando de Ethereum, que es un poco diferente“, dijo Pichai. “Tiene 11 años. Y me dijo que lo está minando“

 

Pichai señaló que en su casa solo cuentan con una pc muy simple, una que él mismo armó para su familia, y es esa misma computadora la que su hijo ha utilizado para minar la segunda criptomoneda más valiosa en el mundo virtual.

paises que mas usan critpos

“Me di cuenta de que entendía a Ethereum mejor que cómo funciona el papel moneda“, dijo Pichai. “Tenía que hablar con él sobre el sistema bancario y su importancia. Fue una buena conversación” agregó.

 

Algo a destacar es que el hijo de Sergey Brin, otro ejecutivo de Google también se ha sumergido en la minería de Ethereum. “Hace un año o dos, mi hijo insistió en que necesitábamos una PC para juegos … Le dije: ‘Bien, si tenemos una PC para juegos, tenemos que minar la criptomoneda’. Así que creamos un minero Ethereum allí y hemos ganado unos pocos centavos, unos pocos dólares desde entonces “ declaró Brin.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí