Blockchain pertenecerá a los Rusos

0
322

Representantes de 25 países se reunieron en Tokio para trabajar en el establecimiento de estándares internacionales para la cadena de bloques, la tecnología que fue introducida por la moneda virtual Bitcoin y ha despertado un gran interés en los círculos corporativos y gubernamentales.

Algunos de los tecnólogos en la reunión de la Organización Internacional de Estándares se sorprendieron cuando se enteraron de que el jefe de la delegación rusa, Grigory Marshalko, trabajaba para la F.S.B., la agencia de inteligencia que es la sucesora de la K.G.B.

Se sorprendieron aún más cuando le preguntaron al agente de F.S.B por qué los rusos estaban dedicando tales recursos a los estándares de blockchain.

“Miren, Internet pertenece a los estadounidenses, pero Blockchain nos pertenecerá”, dijo, según un delegado que estuvo allí. El ruso agregó que otros dos miembros de la delegación de cuatro personas de su país a la conferencia también trabajaron para el F.S.B.

Otro delegado que tuvo una conversación separada con el jefe del grupo ruso recuerda una frase ligeramente diferente: “Internet pertenece a Estados Unidos. La cadena de bloques pertenecerá a los rusos “.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí