Las firmas financieras desean ingresar al mundo de las criptomonedas

0
451
pfeffer
John Pfeffer, partner at Pfeffer Capital, speaks during the 23rd annual Sohn Investment Conference in New York, U.S., on Monday, April 23, 2018. Since 1995, the Sohn Investment Conference, has brought the world's savviest investors together to share fresh insights and money-making ideas to benefit the Sohn Conference Foundation's work to end childhood cancer. Photographer: Kholood Eid/Bloomberg via Getty Images

Una quinta parte de las firmas financieras está considerando entrar en el mercado de criptomonedas el próximo año, en el Reino Unido, según una encuesta de la industria de Thomson Reuters basada en que 400 clientes encontraron que uno de cada cinco está considerando entrar en criptomonedas. El interés en las criptomonedas aumentó en la segunda mitad de 2017 cuando el precio del bitcoin aumentó, pero el mercado de criptomonedas se ha estancado desde el comienzo del año, disminuyendo de $ 800 mil millones en valor en diciembre a alrededor de $ 400 mil millones hasta el lunes. Muchos alcistas creen que una afluencia de dinero institucional podría ser el estímulo que ayuda al mercado a recuperarse.

Sin embargo, el 70% de los que dijeron “sí” a la criptomoneda en 2018 también dijeron que planeaban comenzar dentro de los próximos tres a seis meses, traduciéndose en al menos 56 nuevos jugadores que ofrezcan criptomonedas de alguna forma para octubre.

La perspectiva positiva refleja la ola general de entusiasmo que ha caracterizado a los criptomerios en abril.

A medida que los precios de Bitcoin y el resto de las Altcoins mantienen ganancias que llegaron a los 9.280 dólares el martes, los expertos han estado evaluando el mejor desempeño de los activos antes de 2019.

Las estimaciones actuales de precios oscilan entre 25.000 USD y 100.000 USD al final del año para Bitcoin, con el dinero de las finanzas tradicionales saltando después de esperar ‘al costado’ como una narración común.

El lunes, el socio de Pfeffer Capital, John Pfeffer, anunció que pensaba que Bitcoin eventualmente podría subir a 700.000 USD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí