Ledger Nano X: Un nuevo wallet con bluetooth

0
828
Ledger Nano X: Un nuevo wallet con bluetooth

Ledger, startup desarrolladora de carteras frías para el manejo de criptoactivos, ha lanzado Ledger Nano X, su nueva cartera con Bluetooth, y Ledger Live Mobile, una App para dispositivos móviles. Con estas nuevas herramientas los usuarios podrán realizar transacciones desde sus smartphones, lo cual es una actualización de su cartera anterior, Ledger Nano S; fueron presentadas durante el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas, y este martes 8 de enero realizó una demostración a medios de comunicación y público en general.

El costo de la Ledger Nano X es de 119 USD y su comercialización será en marzo. La Ledger Live Mobile estará disponible en las tiendas iOS y Google Play Store el 28 de enero. La aplicación ofrece soporte para más de 1100 monedas digitales. Es compatible con Windows 8+, macOS 10.8+ o Linux; y en celulares correrá desde iOS 9+ o Android 5+.

El dispositivo Ledger Nano X cuenta con una pantalla donde aparece el tipo de criptoactivo y los fondos disponibles, y dos botones. El Bluetooth no representa un tema de inseguridad, pues tiene un rango limitado, requiere el ingreso de un PIN y sólo responde a los dispositivos que ejecutan la App; además para confirmar cualquier operación se deben presionar sus dos botones, lo que evita que un hacker realice transacciones vía remota.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí