Los contratos futuros de Bitcoin van en aumento

0
393
cboe
Traders work in the Volatility Index Options (VIX) pit on the floor of the Chicago Board Options Exchange (CBOE) in Chicago, Illinois, U.S., on Tuesday, April 12, 2011. The exchange began offering trading in options today on the CBOE Gold ETF Volatility Index. Photographer: Tim Boyle/Bloomberg via Getty Images

El Chicago Board of Exchange (Cboe) y el Chicago Mercantile Exchange (CME Group) han estado vendiendo productos de futuros basados en Bitcoin ya que los volúmenes de comercio de criptomonedas van en aumento.

Sin embargo, los contratos de Cboe están obteniendo el mayor volumen para marzo el cual, cerrará por encima de 10.978 del volumen diario y para junio muestran un aumento del 330%  y un precio de $ 9.250 por XBT.

Los productos de CME Group no son tan populares, pero aún así han sido consistentes con más de 1.000 por día. Por lo tanto los escépticos creen que los operadores de futuros y los intercambios tradicionales no pueden captar las salvajes fluctuaciones que tienen lugar en un mercado que nunca se detiene y que la maduración del mercado de derivados de Bitcoin sería liderada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí