MercadoLibre participará en el proyecto Libra, la criptomoneda de Facebook

0
1001
MercadoLibre participará en el proyecto Libra, la criptomoneda de Facebook

MercadoLibre ha confirmado oficialmente su participación en el proyecto Libra, la criptomoneda desarrollada por Facebook. Este anuncio respalda la creencia de que la plataforma minorista próximamente incorporará a la moneda digital desarrollada por Facebook entre los mecanismos de pago habilitados para los usuarios.

En una publicación realizada el día de ayer a través de la cuenta de LinkedIn de la compañía, los directivos informaron que la compañía estaba muy comprometida con el desarrollo de la moneda digital, siendo esta una solución financiera que apunta a generar mayor democracia económica en América Latina.

«Anunciamos nuestra participación en Libra: una criptomoneda global, basada en tecnología Blockchain, que busca empoderar a miles de millones de personas. Estamos comprometidos en el desarrollo de soluciones financieras que sean eficientes, innovadoras y accesibles.

Continuaremos con nuestro propósito de democratizar las finanzas en América Latina, aprovechando el poder de la tecnología. El acceso a los servicios financieros digitales tiene un gran impacto en la vida de las personas, ya que agrega USD 3.7 trillones al desarrollo económico; crea 95 millones de nuevos empleos; y aumenta los ingresos de los individuos en alrededor de un 20%. Y se estima que permite reducir la pobreza extrema en un 22%.

También han confirmado su participación en Libra otras 28 organizaciones como Facebook, PayPal, Mastercard, PayU, Visa, Vodafone Group, Spotify AB, Booking Holdings entre otros organismos multilaterales, instituciones académicas y organizaciones sin fines de lucro».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí