Pibisi: una solución web antiblanqueo

0
578
Pibisi: una solución web antiblanqueo

Pibisi es una nueva solución en la nube que automatiza el cumplimiento antiblanqueo. Por medio del sitio https://pibisi.com, las empresas reguladas pueden cumplir con la Ley 10/2010, sobre prevención del blanqueo de capitales y el financiamiento de terrorismo, prescindiendo de infraestructuras y de manera automatizada. Es una herramienta conveniente por su precio ya que es 80% más barata que otros sistemas antiblanqueo.

Pibisi viene a frenar el blanqueo de capitales, que representa entre el 2% y 3% mundial del PIB, y será de gran ayuda para que el sector financiero haga frente al reto tecnológico del crecimiento del blanqueo de capitales a nivel global. Pibisi revoluciona el sector de la prevención del blanqueo de capitales, y erradica el uso ilícito de capitales.

Con esta nueva herramienta las empresas disponen de una solución para cumplir con la regulación en materia de antiblanqueo (PBC) y finamiento del terrorismo (FT).
Para estar mejor prevenidas, las empresas deben identificar bien a sus clientes, el origen de su capital, e informar a las autoridades reguladoras en caso de movimientos sospechosos.

Pibisi es una solución fácil y eficaz, una solución know your costumer (KYC) en la nube para cualquier empresa, bancos y negocios obligados por ley a controlar los recursos de sus clientes. Además reduce los tiempos de implementación gracias a su API y a su interfaz de usuario que gestiona las alertas y la documentación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí