Preventa de Traxalt (TXT) llega con buenas noticias

2
15488

Traxalt es un protocolo de moneda virtual, de alcance global, que cuenta con acuerdo internacional en transacciones de grado empresarial en Blockchain. Permite la creación de microservicios y múltiples herramientas diseñadas para la creación de tecnología que ayude a transformar sus tradicionales bases de datos en un nuevo sistema híbrido que resguarde los datos y las transacciones en un Blockchain privado y público. Esto garantiza a usuarios y clientes transparencia y seguridad en sus operaciones.

Su nombre viene del acortamiento de transaction y exalt, que se refiere a la exaltación de la transparencia que implica el paso de un Blockchain privado a público; se suele abreviar como TXT. Esta divisa ofrece un procesamiento de pagos a gran escala, recopilación de información, hash de datos y API de informes para compañías.

Traxalt apunta a la distribución de 108 millones de tokens totales, cuya venta se reserva en 35 % para venta privada, 30 % para la reserva del sistema, 15 % para marketing, 5 % para la fundación, 10 % para el equipo y 5 % para el departamento legal.

Para venta privada, el objetivo es realizar la preventa en tres etapas, los primeros 90 días se venderá 20 %, (21,600,000 tokens) a un precio de 2.89 USD, los siguientes 60 días se venderá 10 %  (10,800,000) en 7.92 USD y los últimos 30 días se venderá el último 5 % (5,400,000) en 11.90 USD. Por ello se recomienda aprovechar la preventa para invertir lo antes posible, pues seguramente la comunidad llevará el valor de esta moneda hacia una proyección muy positiva.

AirBit Club está ofreciendo grandes promociones para todo miembro visionario que desee invertir en Traxalt, como la entrega de 1 TXT por cada membresía que esté verificada a cada socio de AirBit Club. Igualmente pone a disposición un plan de compensación potencializado, en el que durante la preventa ofrece 300 USD en Traxalt en Bitfoliex para todos aquellos que adquieran una membresía, entre otras promociones y atractivos beneficios.

El potencial de Traxalt apenas comienza. En los próximos meses presenciaremos su consolidación como una red de pago pública para transacciones financieras transfronterizas, como proveedor de liquidez en moneda digital, como un mercado productor de token, y como un activo de blockchain en una cadena auditable públicamente.

2 COMENTARIOS

  1. Gostaria de obter mais informações sobre investimentos no Traxalt, sua segurança, confiabilidade e como tem sido a rentabilidade e retorno dos investimentos realizados, como se da esse fluxo?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí