PwC lanza herramienta de auditoría para criptomonedas

0
1156
PwC lanza herramienta de auditoría para criptomonedas

La compañía especializada en consultoría, PwC, anunció que lanzará una herramienta de auditoría para criptomonedas. Se llamará Halo y ofrecerá información completa sobre la tesorería criptográfica de los usuarios, así como la posibilidad de rastrear operaciones en la cadena de bloques para garantizar su transparencia.

Sin embargo, PwC aún no oficializa si funcionará en los 157 países donde opera, pues se necesita tomar medidas respecto a regulación en cada región. Lo que sí especificó es que la plataforma será compatible con Bitcoin, Bitcoin Cash, Bitcoin Gold, Bitcoin Diamond, Litecoin, Ether, ERC20 – OAX token y XRP.

Los ejecutivos de PwC comentaron sobre la importancia de mantener una innovación constante en el sector y aplicar nuevas tecnologías para mejorar la eficiencia del servicio. “Es importante que las compañías continúen digitalizándose. Nosotros, como auditores, nos mantenemos al día con los cambios tecnológicos en el mercado, continuamos desarrollando herramientas de auditoría que satisfacen las necesidades de las tecnologías emergentes y atienden las demandas cambiantes y en desarrollo de nuestros grupos de interés”, explicó James Chalmers.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí