Regulación de criptomonedas crecerá su expansión en 2019

0
931
Regulación de criptomonedas crecerá su expansión en 2019

Este año se impulsará una expansión del mercado de las criptomonedas de mano de inversores institucionales a fin de que el sector experimente una maduración acelerada.
Durantes las primeras semanas de 2019, Bitcoin, Ethereum y XRP, tres de las criptomonedas con mayor capitalización de mercado, han mostrado aumentos de 4.0, 12 y 3.0%. Se espera una mejora actual, con máximos y mínimos habituales; que se verá favorecida por inversión de capital institucional por parte de instituciones financieras, agencias, grandes corporaciones, gobiernos y universidades.
La claridad regulatoria de los últimos meses ha impulsado esta aceleración; cada vez más jurisdicciones globales adoptan los ejemplos de Malta, Hong Kong, Japón y Suiza en cuanto a la normalización del cifrado. Bitcoin seguirá siendo la criptomoneda con mayor capitalización en el mercado mundialmente, pero se espera un gran impulso para XRP y Ethereum. Ésta última se ha consolidado como referente en cuanto a contratos inteligentes, y será usada por más y más inversores institucionales; se espera que su precio se dispare una vez que pueda aceptar datos externos en sus protocolos de Smart contracts. En cuanto a XRP, ya trabajan con ella varias instituciones financieras, se ha posicionado como un facilitador de entradas globales y remesas, y se espera un mayor crecimiento este año.

Regulación de criptomonedas crecerá su expansión en 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí