¿Sabías que puedes invertir en Bitcoin a través de Oxxo?

0
2439
¿Sabías que puedes invertir en Bitcoin a través de Oxxo?

Bitcoin es una criptomoneda democrática, libre, global y al alcance de todos; en México ya puedes comprarla a través de Oxxo, así que te recomendamos que comiences conociendo bien cómo funciona la economía digital y el Bitcoin para que hagas una buena inversión. Una vez que investigues, los pasos son los siguientes:

  1. Crea una cartera digital para guardar tus criptomonedas; una buena opción es Bitso; puedes abrir una cuenta en bitso.com e ingresa tus datos.
  2. Ya que abras la cuenta ve a Fondear, y selecciona Depósito en Oxxo, con lo que obtendrás un código de fondeo.
  3. Ve a un Oxxo y muestra tu código para depositar la cantidad deseada. Puedes invertir desde $10 hasta $5,000 MXN; y se te cobrará una comisión de 2.6% + IVA.
  4. Tras unos minutos la cantidad depositada se reflejará en el balance de tu cartera en unidad de MXN.
  5. Cuando el dinero fiduciario está en tu cuenta ya puedes convertirlo a Bitcoin. Selecciona la opción Comprar. Puedes elegir entre distintas criptomonedas, Bitcoin es un buen comienzo si estás aprendiendo a invertir; aún así revisa bien su precio, porque una vez realizada la conversión, tus fondos estarán sujetos a la volatilidad de esta criptomoneda.
  6. Da click en Siguiente y con ello tendrás tu moneda nacional convertida a Bitcoin.

Para que tus inversiones estén seguras protege la seguridad de tu cartera digital con buenas contraseñas, vincúlala a tu correo; rastrea tu inversión y verifica el código de fondeo antes de hacer el depósito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí