¿Tienes bitcoins? Usalos para turistear en España.

0
728

Viajar es una de las actividades favoritas de muchas personas, ya sea en su país o algún destino en el extranjero. Descubrir culturas diferentes, hacer nuevas amistades y realizar diversas actividades, son solo algunas de las maravillas de turistear.

Dentro de este rubro, las criptomonedas también están tomando bastante fuerza, tal como sucede en España, donde la popular plataforma local 13Tickets, presta servicios de entretenimiento y turismo mediante el pago con criptomonedas, pues su intención es promover un turismo más descentralizado, tecnológico e internacional.

Según la Organización Mundial de Turismo, España es uno de los países más populares para vacacionar, debido a esto, muchas empresas dedicadas al sector turístico están valorando nuevas opciones al proporcionar sus servicios. Como es el caso de 13Tickets donde han apostado por un sistema de pago criptográfico.

Una de las innovaciones que 13Tickets ha introducido es su propia criptomoneda, la turiscoin, un token que servirá para ofrecer descuentos y recompensas a los clientes más fieles.

Miembros de 13Tickets declararon durante la conferencia de tecnología FiturTech 2018, que la creación de turiscoin y la inclusión de bitcoin como método de pago ha tenido gran aceptación dentro de la industria turística española y de los propios usuarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí