Top 3 Criptomonedas 2018

0
326

Hoy en día el tema de las criptomonedas sigue dando mucho de qué hablar ya que para muchos puede ser una buena opción para invertir este año, existen diferentes formas de pertenecer a este mundo digital como son las personas que se dedican a minar, las que se dedican a la compra y venta y por último, pero no menos importante, la gente que se dedica a invertir en las mejores opciones del mercado y obtener rendimientos de su capital.

Sabemos ya con anterioridad que este mundo de las criptomonedas son más que solo una divisa virtual y cada día su auge aumenta a nivel mundial.

Si tienes pensado el invertir o diversificar tu cartera de inversión y buscas nuevas posibilidades aumentando tus rendimientos y reduciendo tus riesgos una buena oportunidad será el mundo de las criptomonedas solo es cuestión de que sepas cuál es la mejor opción para ti, en seguida te damos las tres mejores opciones de divisas las cuales este año seguirán siendo de las más recomendables.

 

  • BITCOIN: Esta criptomoneda como todos ya sabemos es la pionera en este mundo por lo cual es de las más reconocidas y su valor es cada día es más elevado, la mayoría no podrían esperar a llegar a cotizar lo que ha llegado a tener esta divisa y las cifras que tiene en la actualidad.
  • ETHEREUM: Esta divisa aunque no es la más popular como el Bitcoin es la favorita de muchas personas y en la actualidad se encuentra en segunda posición como la más utilizada.
  • LITECOIN: Tercera Criptomoneda más utilizada en este año y muchas personas empiezan a posicionarla para competir con las anteriores mencionadas por lo que puede ser una buena opción para este año.

 

 

Recuerda que el 2017 como éste, que está en su comienzo, las Criptomonedas se han vuelto una gran opción, debiendo tenerse en cuenta su rentabilidad, ya que cada vez se eleva más y eso hace que sea muy atractivo para todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí