Traxalt: Récord de transacciones para un token no listado

0
1803

Traxalt, una solución basada en blockchain que tiene como objetivo transformar la Red Global de Pagos, está lista para probar su terreno en el área mercantil tradicional.

Con el surgimiento de las plataformas blockchain, ha habido una gran necesidad de construir un ecosistema alrededor de soluciones escalables para transacciones de nivel empresarial. Hemos visto muchos proyectos tratando de atender a sectores como la Red Global de Pagos. Es interesante ver proyectos como Traxalt para asegurar acuerdos y asociaciones y ampliar aún más su área de operaciones.

Se dice que la compañía ha asegurado un acuerdo con un proyecto que se ubica entre los 20 mejores en coinmarketcap. Este acuerdo permitirá que 1050 comerciantes de todo el mundo utilicen Traxalt como parte de sus operaciones comerciales diarias.

Los desarrolladores de la compañía están construyendo herramientas en la cadena de bloques Stellar, lo que permite a estos comerciantes eliminar los cuellos de botella en sus negocios al tiempo que ofrecen escalabilidad con el crecimiento de datos y menos uso de terceros.

Traxalt ha sido ampliamente aceptado por las empresas y la comunidad también. De hecho, su token TXT ya tiene 828,000 titulares (y contando).

Este acuerdo no es sorprendente porque, justo después de 12 meses, su token está generando actualmente un volumen diario que oscila entre $ 110,000,000 y $ 128,000,000, con una liquidez impresionante que les ganó el 3er lugar antes de Bitcoin y Ethereum.

Muy pronto por la pregunta “¿Cuáles son los tokens con más liquidez?” La respuesta será BTC, ETH y TXT.

Para sorpresa de los expertos, que habían pronosticado dificultades para introducir las criptomonedas como un medio convencional en países como México, donde la información sobre estos nuevos medios de pago no está tan extendida, el ecosistema Traxalt también ha comenzado a ser viral allí.

No obstante, Renato Rodríguez, un asesor fintech y experto en blockchain, declaró en su discurso en TEDxPalmitas, que aunque México ya ha avanzado en la implementación de regulaciones en el campo Fintech, la educación sobre nuevas tecnologías y leyes debería fortalecerse aún más.

Renato Rodríguez, el hombre que vencerá a BTC, lo sabe bien, y no solo porque es originario de Guatemala, sino especialmente porque se ha aventurado durante varios años en la economía digital en varios países de América Latina, entre otros.

Mirando el volumen de transacciones, está claro que el mercado mexicano aún no se ha mejorado. Afortunadamente, compañías como Traxalt están haciendo que ese mercado sea fácil de alcanzar, gracias a tecnologías disruptivas como Blockchain e Inteligencia Artificial.

De hecho, el enfoque no es solo en Blockchain, sino también en Inteligencia Artificial, que es la parte principal de la revolución del comercio electrónico que está trayendo Traxalt y otros similares, importante para romper las barreras y hacer que el mercado sea global. .

Incluso si no observa las aplicaciones criptográficas, se puede encontrar que hay compañías acreditadas como eBay que han implementado tecnología de inteligencia artificial para generar un entorno con mayor conectividad al eliminar cualquier barrera de comunicación, con traducción automática estática y un chatbot que actúa como un inteligente ser, que comprende todos los requisitos y posibles problemas del cliente.

Otra gran introducción de la tecnología impulsada por IA en el campo del comercio electrónico son los Asistentes virtuales. El influyente blockchain más influyente de Gutemberg Dos Santos en América Latina: un reconocido experto en Blockchain y asesor de Fintech, declaró recientemente en una entrevista con Singularity Report: “Estos asistentes electrónicos ayudarán al cliente a encontrar el producto adecuado según su comportamiento y necesidades de compra, mejorando la compra experiencia y ahorro de tiempo “.

Google también está explotando los beneficios de la IA, pero algunos todavía son escépticos sobre esta nueva tecnología, ya que aún no se pueden apreciar resultados claros.

Todavía necesitamos mejorar el uso de la IA y analizar su significado ético para encontrar congruencia, confiabilidad y certeza.


Esta nota es un comunicado de prensa emitido y publicado por terceros, no ha sido editado ni alterado por Blockchain 360º, por lo que no representa ni expresa la opinión de Blockchain 360º o su personal editorial. La publicación original se puede consultar en el siguiente enlace:

https://www.ccn.com/traxalt-record-of-transaction-for-an-unlisted-token/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí