¿Ya conoces Bitfoliex?

1
4331

Las monedas virtuales crecen su mercado cada vez más a todo el mundo. En el continente europeo ya son varios los países que efectúan transacciones con bitcoins y hay numerosos cajeros para adquirir productos y realizar transferencias.

Para ser parte de este mundo digital contamos con la herramienta Bitfoliex, que es una criptobilletera de intercambio digital que puede satisfacer nuestras necesidades en tres rubros: ser una billetera de firmas múltiples, realizar intercambio de divisas, y ofrecernos un portafolio de administración para realizar gestiones financieras en el mundo digital.

Bitfoliex es una plataforma multifuncional de trading vinculada a más de una decena de casas de cambio internacionales, se usa para comercializar criptomonedas todos los días del año a cualquier hora. Tiene el compromiso de generar criptomonedas para todos sus aliados que han adquirido una membresía, ayudándolos a gozar de un crecimiento constante basado en la unión. Las ganancias que se obtienen son posibles gracias a un algoritmo automatizado que recibe el nombre de Blockchain Distributed Technology and Affiliate Program. Todo el tiempo hay personas usando Bitfoliex para vender y comprar grandes sumas de bitcoin, ethereum y bitcoin cash en casas de cambio internacionales y vendiéndolas cuando su precio es más atractivo. Los criptousuarios estudian el comportamiento del pool de criptomonedas que existen, así como su incremento por la venta de membresías, es así que se generan ganancias que se reparten de acuerdo a un atractivo plan de bonos promocionales y compensaciones. Ingresa hoy a https://app.bitfoliex.com/login/ y empieza a descubrir el potencial del mundo digital para llegar justo a donde quieres.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí