Bitfoliex une fuerzas con “FutebolxFome” para combatir el hambre en Brasil

0
1315

El día de ayer se celebró “FutebolxFome” un evento benéfico realizado desde 1996 por los hermanos Alexandre Pires y Fernando Pires.

Nacidos y criados en Uberlândia (Minas Gerais) y entre sus diversos proyectos, los cantantes fueron responsables de la creación de la banda SPC – SÓ PRA CONTRARIAR. Durante los últimos 19 años han llevado a cabo el evento benéfico “Fútbol contra el hambre” para recolectar alimentos destinados a instituciones de bienestar en la ciudad de Uberlândia y la región. Para ello, cuentan con el apoyo y la presencia de amigos, entre ellos: estrellas del fútbol y otros deportes, televisión y música. Con esto, a lo largo de los años, el evento ha ganado más popularidad, rompiendo límites con la transmisión nacional e internacional del evento a través del canal SPORTV, además de la cobertura de varios medios. 

Cada año, la entrada pública es de 3 kg de alimentos no perecederos por persona. Y en más de 18 ediciones, se han recolectado más de 1.2 millones de libras de alimentos. Este año tuvieron exceso de donaciones de azúcar, por lo cual pidieron mejor donaran arroz, frijoles, pasta aceite y leche. 

Se estima que llegaron unas 25 mil personas. Varias marcas se unieron a apoyar esta causa incluyendo Aljariri Group y Bitfoliex, una marca con mucho auge en Brasil. Bitfoliex ha estado haciendo ruido pues trae soluciones de blockchain fáciles de usar y quiere llevar la tecnología blockchain al mundo. La directora de marketing Mariela Tanchez nos comenta que parte de la misión de Bitfoliex es poder ofrecerle al mundo nuevas oportunidades para poder progresar, entre ellas la tecnología blockchain. 

Entre los jugadores que llegaron se encuentran Neymar, Romario, Ronaldihno, Vinicius, Cafú, Kaká, Daniel Alvesm Emerson sheik, Vagner Love, etc. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí