Sheik y Amigos Contra el Hambre

0
1603

¡Juntos ayudaremos a combatir el hambre en Brasil!

El 10 de diciembre de 2019 se llevará a cabo la tercera edición del evento “Sheik y Amigos Contra el Hambre”. Este evento tiene como objetivo recolectar alimentos y víveres para contrarrestar la crisis alimenticia en Brasil. Una propuesta que une entretenimiento con una buena causa. Cualquier persona interesada puede asistir gratuitamente a cambio de una donación de alimentos.

Surge como una iniciativa del exjugador Emerson Sheik, del equipo de Corinthians. En su edición de 2018, se alcanzaron 100 toneladas de alimento recaudadas por parte de los espectadores. En esta edición 2019, la meta de recaudación son 120 toneladas de alimento. “Sheik y Amigos Contra el Hambre”, es un evento no gubernamental y sin fines de lucro que promueve la responsabilidad social de una manera diferente y emocionante, uniendo la sociedad y la iniciativa privada en un importante acto de solidaridad contra el hambre en Brasil. 

Desde sus inicios ha contado con la participación de grandes personalidades. Esta edición, no será la excepción. Se contará con la presencia de jugadores de fútbol brasileños como: Tite, Kaká, Cassio Ramos, Jorge Henrique, Falcão, Rafael Zulu, entre otros. También habrá personalidades del mundo artístico como Marcos e Belutti, Felipe Araujo, Diego Nogueira, entre otros. Este espectáculo será una fusión de talento a una escala internacional, reunido en un mismo lugar.

El Sheik y Amigos Contra el Hambre” se llevará a cabo en el estadio Arena Corinthians, São Paulo, el martes 10 de diciembre. El Arena Corinthians abrirá sus puertas para recibir a los espectadores a las 17:00 horas, y el partido comenzará a las 19:00 horas. Para obtener sus entradas deberán donar un kilo de arroz, frijol o fideos con lo que se estará entregando una camisola y el ingreso al evento.

Una de las marcas patrocinadoras del evento es Traxalt, un activo digital y protocolo de blockchain que ha crecido de manera masiva durante el último año. Actualmente, Traxalt se moviliza en la billetera digital Bitfoliex contando con más de 870,000 usuarios. El incremento de su comunidad ha favorecido que para el año 2020, Traxalt esté presente en varias casas de cambio de criptomonedas. Posicionándole como un activo atractivo y competitivo para el mundo de las criptomonedas y la tecnología de blockchain.

El carácter multidisciplinario de Traxalt permitirá ser un instrumento que apoye a otras causas y problemáticas sociales. Fomentando el incremento de iniciativas sociales de carácter privado, responsabilidad social empresarial y no gubernamentales a favor del hambre y otras problemáticas en el mundo.

Estamos convencidos que unidos y aportando nuevas soluciones con la tecnología de blockchain podemos cambiar las problemáticas del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí